Empresa de consultoría ambiental

Gestión y Valorización de Residuos Agroganaderos y Agroindustriales

Como empresa de consultoría ambiental en Gexpurines estamos especializados en el asesoramiento en la gestión, valoración y tratamiento de purines y toda clase de residuos agroindustriales y ganaderos en granjas de porcino y vacuno.

10

Años de Experiencia en

Gestión y Valorización de Residuos Agroganaderos y Agroindustriales

GExPurines, ubicada en la localidad de Zafra, provincia de Badajoz. Asesora a los clientes, desde el punto de vista sostenible, medioambiental y económico con los residuos Agroganaderos y Agroindustriales.

Realizamos instalaciones y tratamientos de purines, como son: sistemas de separadores para disminuir el volumen, planta de separación para fertiirrigación, planta de purines + NDN para reducir las hectáreas, mitigación de olores, control de balsa de purines, instalación de batidores / agitadores para todo tipo de balsas y fosos para manejar y disminuir la capacidad de almacenamiento por acumulación de sólidos.
GExPurines, es el distribuidor para Extremadura de los depósitos flexibles de la gama de agua bruta y gama agua residuales (purines, vinazas, aguas blancas), con una experiencia de más de 60 años la empresa Labaronne-Citaf.

Productos empresa consultoría ambiental

¿Qué productos y servicios podemos ofrecerte?

Como empresa de consultoría ambiental, GExPurines ofrece la posibilidad de diseño y puesta en funcionamiento de instalaciones de plantas de compostaje, a partir de alpeorujos, estiércoles, gallinaza, o bien con otros residuos agroindustriales generados para buscar un valor añadido y no sean un problema como viene sucediendo hasta ahora mismo, sino una rentabilidad agronómica para el cliente.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?