¿Buscas la optimización del almacenamiento de aguas o de otros líquidos?
Nuestros depósitos flexibles pretenden dar solución a diferentes aspectos relacionados con la agricultura y la ganadería: almacenamiento de agua potable, riego por goteo, gestión de aguas residuales ganaderas (blancas, grises, residuales vitícolas…)
Suponen diferentes ventajas frente otros métodos de almacenamiento:
- Disponen de 10 años de garantía.
- Gran variedad de dimensiones y capacidades.
- Móviles, plegables y fáciles de almacenar.
- Solución a medida sin licencia de obra.
- Alta calidad: normas ISO 9001 y 14001
- Almacenamiento seguro y limpio.
Comercialización e instalación de depósitos flexibles para aguas residuales y purines(10.000, 20.000, 30.000, 50.000, 70.000, 100.000, 150.000 litros…) por toda Extremadura (Cáceres, Badajoz, Don Benito, Almendralejo, Mérida…)
Depósitos flexibles y resistentes de agua residual con 10 años de garantía. Cisternas para aguas residuales perfectas para el almacenamiento en plantas de tratamiento de purines con depósitos fabricados en una gran variedad de tamaños, dimensiones y capacidades (10, 20, 30, 50, 70, 100, 150, 200, 250, 300, 350, 400, 450, 500, 600, 700, 800, 900, 1.000, 1.300, 1.500 m3)
GexPurines
Cisternas flexibles para aguas residuales y purines, cerradas autoportantes Labaronne-Citaf
Gracias a una experiencia de más de 60 años, los depósitos flexibles para aguas residuales del fabricante Labaronne-Citaf presentan múltiples ventajas:
- Alta calidad del producto: Fabricación según normativas ISO 9001 y 14001, tejidos adaptados a cada capacidad y soldados por Alta Frecuencia que garantizan la resistencia, seguridad y estanqueidad de las uniones, sin roturas por degradación en el tiempo, volumen garantizado con coeficiente de seguridad, larga vida útil (existen cisternas con más de 35 años de servicio), más de 50 años de experiencia, resistente a temperaturas extremas (-30º a 70º C) y resistente a radiación solar (tratamiento anti-UV).
- Adaptadas a la utilidad: Tejidos específicos (HPVi 09 y HPVi 14), alta resistencia mecánica, adaptados al líquido (agua) y volumen a almacenar, y con una amplia gama de accesorios para personalizar cada proyecto.
- Amplio rango de capacidades: Hasta 1 millón y medio de litros, posibilidad de modular con varias cisternas interconectadas y fabricación a medida.
- Solución a medida, rápida, sencilla y económica: No requiere Licencia de Obra, sólo precisa una superficie lisa, firme y sin pendiente, adaptable al espacio disponible, coste reducido y sin mantenimiento y gastos adicionales, fácil de transportar por su poco peso, sencilla reparación, montaje rápido y sin complicaciones, cómoda recogida y plegado, y con posibilidad de reubicación al no hipotecar el terreno.
- Almacenamiento seguro y limpio: Cisterna de aguas residuales totalmente estanca, sin filtraciones. No hay evaporación (no se pierde producto), libre de contaminación por ausencia de luz y aire en el interior de la cisterna (microorganismos, algas e insectos) y sin riesgo de accidentes por caídas.
- GARANTÍA DE 10 AÑOS SOBRE EL TEJIDO Y SOLDADURAS
Depósitos flexibles cerrados – Gama de Aguas Residuales
APLICACIONES
Las principal aplicación de los depósitos flexibles de aguas residuales comercializados son:
- 1. Entre las aguas residuales ganaderas, tenemos:
Aguas grises: Deyecciones de animales (purín de cerdo o vaca).
Aguas blancas: Residuos de limpieza de granjas, salas de ordeño y otros residuos líquidos. - 2. Residuos vitivinícolas: Aguas residuales de la industria vitivinícola.
- 3. Lodos de depuradoras: Aguas residuales degradas (lixiviados).
- Garantía de volúmenes: Solución óptima para garantizar los volúmenes legales de seguridad de purines en explotaciones ganadera.